Un hombre enes acusado del asesinato de su pareja, a quien apuñaló en 58 ocasiones, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

La Policía de Nueva York indicó que el sospechoso David Bonola mantenía desde hace dos años una relación íntima con la víctima, llamada Orsolya Gaal.

La mujer estaba casada y tenía dos hijos. El esposo y el hijo mayor se encontraban de viaje, mientras el otro niño de 13 años se encontraba en la vivienda al momento del ataque.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre llegó como trabajador de mantenimiento a su casa hace dos años. En ese tiempo comenzaron una relación que mantuvieron de forma intermitente y estaban por terminar.

El viernes pasado, la mujer acudió a un evento en Manhattan y luego regresó a su casa en Forest Hills. Al poco tiempo llegó David Bonola, quien no se sabe si entró con el permiso de Orsolya o con la llave que escondía en una parrilla.

Al parecer, los amantes comenzaron a discutir por su relación y el hombre sacó un cuchillo. El hombre la 58 veces en el cuello, la mano, el brazo y el torso, según los reportes policiales.

Luego, el hombre metió el cuerpo de Orsolya en la bolsa de hockey de su hijo y lo abandonó a la orilla de una carretera en Forest Hills, según captaron cámaras de seguridad de la zona. El sujeto escapó con la ropa ensangrentada y acudió a un hospital para tratar sus heridas que tenía en las manos.

La Policía de Nueva York localizó los restos de la mujer en la bolsa y siguieron el rastro de sangre que los condujo hasta su vivienda.

Mientras se seguían las pistas del caso, el sospechoso de 44 años se presentó ante las autoridades para declarar voluntariamente este miércoles. Ese mismo día fue detenido por el .

David Bonola se encuentra bajo custodia del Departamento de Policía de Nueva York, acusado de asesinato, manipulación de una escena de crimen y posesión de un arma.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS