TE RECOMENDAMOS

Un hombre de Maryland fue arrestado por realizar una fiesta con una fogata y más de 60 personas, en plena cuarentena por el brote de coronavirus en .

La policía del condado de Charles recibió un reporte sobre la reunión, en el barrio de Hughesville, la noche del viernes pasado. Al llegar, los oficiales encontraron a un grupo de más de 60 personas, alrededor de una fogata.

El pasado 22 de marzo, las autoridades se presentaron en la casa por la realización de una reunión similar. Sin embargo, en esa ocasión, el hombre terminó con la fiesta cuando le informaron sobre la orden de emergencia en el estado.

El 19 de marzo, el gobernador Larry Hogan ordenó la prohibición de eventos de más de 10 personas, en un intento por reducir la propagación del en Maryland, que suma más de mil contagios.

Shawn Marshall Myers, de 41 años de edad, ignoró la primera advertencia y volvió a organizar en su casa un evento que superaba con 50 personas la medida del gobierno estatal.

Los oficiales le pidieron finalizar con la reunión para que las personas salieran de la propiedad, pero se negó. Los agentes lo arrestaron y lo trasladaron a una estación de policía.

Shawn ahora enfrenta cargos por violar la orden del gobernador y se mantiene bajo custodia de las autoridades, de acuerdo con un comunicado de la oficina del sheriff.

pb

Google News

TEMAS RELACIONADOS