Una mujer de está siendo acusada de agredir y lanzar insultos raciales a un empleado de un restaurante de comida rápida después de molestarse por el pedido que recibió.

De acuerdo con los informes, una residente de una comunidad de jubilados en Florida se enojó porque le dieron una hamburguesa Whopper con la rodaja de jitomate más gruesa de lo que hubiese querido.

La señora, identificada como Judith Ann Black de 77 años, insultó al empleado que le atendió en el Burger King de Trailwinds Village y le lanzó la hamburguesa en la espalda.

del Departamento de Policía de Wildwood, Florida señalaron que la mujer estaba cenando cuando confrontó al empleado que al mismo tiempo trató de calmarla, pero tras su intento fallido, la anciana le arrojó la comida y salió furiosa del local insultado al empleado.

  1. Más: Arrestan a hombre en Ohio por lanzar insultos racistas contra repartidora

El empleado le solicitó que se tranquilizara para poderla ayudar, pero que si no dejaba de gritar, no iba a poder hacer nada por ella.

Según las declaraciones de la víctima, la señora lo insulto y le gritó la n-world (nigga o nigger), que es un apelativo racista de gran peso social e histórico.

“Estúpido negro”, gritó la señora, según verificaciones de las autoridades con clientes y otros empleados que se encontraban presentes en el momento del inciedente.

Hasta los últimos reportes, la policía dijo que la mujer fue rastreada gracias a la matrícula que anotó uno de los empleados y arrestada en el centro de detención del condado de Sumter con derecho a pagar una multa de $2 mil 500 dólares.

Cuando fue detenida, la mujer admitió que se sentía enojada al momento del incidente porque el empleado “no estaba solucionando el problema” y confirmó que le arrojó la comida.

En los expedientes policiales, obtenidos por un medio local, se especificó que el uso de insultos raciales por parte de la mujer agravó la acusación y lo elevó a un cargo de “agresión de un delito menor de primer grado a un delito grave de tercer grado según el Estatuto de Florida 775.085”.

Dicho estatuto es conocido como “estatuto de odio”, capaz de aumentar las penas mínimas y máximas que puede imponer un juez en .

  1. Lee: Video. Policía esposa a adolescente afroamericano por no tener licencia de bicicleta

Este ataque por parte de una persona blanca le sigue a los muchos que se han estado reportando últimamente.

Hace unos días una fue agredida por un hombre de Ohio quien le gritó insultos racistas.

Según un video tomado por la víctima, el hombre bajó de su vehículo y le ordenó que se alejara de la zona residencial en donde vive.

“Vete de aquí. Pago $2 mil dólares al mes. Tú ganas $2 mil dólares en dos meses”, dijo el hombre para después afirmar que era un racista y amenazarla con una pistola.

La mujer sólo estaba repartiendo alimentos por el vecindario.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS