Arrollan a mujer que trataba de escapar de robo en Los Ángeles

Los ladrones le quitaron sus pertenencias luego de atropellarla

Arrollan a mujer que trataba de escapar de robo en Los Ángeles
Foto tomada de video
Noticias 18/04/2022 09:30 Pamela Benítez Actualizada 14:22
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

Una mujer fue atropellada en la ciudad de Los Ángeles, en California, mientras intentaba escapar de ser asaltada por una banda delictiva. 

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de abril, después del mediodía, cuando la víctima fue interceptada por una banda dedicada al robo en zonas aisladas como estacionamientos. 

La mujer fue interceptada al salir a bordo de su automóvil de una joyería de la ciudad. Los ladrones comenzaron a seguirla en un vehículo Challenger plateado. Cuando bajó la velocidad, uno de los sujetos golpeó su ventana hasta destrozarla. 

La víctima trató de huir, pero el tráfico de Los Ángeles terminó por detenerla. Por miedo a que la alcanzaran, bajó de su auto y corrió hasta la calle octava para pedir auxilio. 

No obstante, los ladrones siguieron con el asalto. La víctima trató de pedir ayuda al conductor de una camioneta blanca, quien no se detuvo y siguió su marcha.

El auto Challenger la ubicó en la avenida y se acercó hasta ella para embestirla. El vehículo se detuvo después de arrollar varios metros a la mujer.

Luego, dos hombres bajaron y le quitaron un reloj a la mujer tras caer al asfalto. Uno de ellos llevaba una pistola con la que amenazó a la persona.

Mientras un peatón ayudaba a la víctima, los ladrones regresaron al automóvil y escaparon de la escena. 

 

 

Servicios de emergencia llegaron a la calle octava para atender a la mujer, quien presentaba heridas leves tras ser arrollada

El Departamento de Policía de Los Ángeles abrió una investigación por la agresión y difundió el video para pedir ayuda a los ciudadanos para identificarlos. Cualquier información debe compartirse al teléfono 1 800 222 8477 o en el sitio web www.lapdonline.org.

La dependencia indicó que el asalto pudo ser perpetrado por una banda delictiva detectada por primera vez a inicios de 2021. “Los sospechosos ubican a las víctimas en Los Ángeles, las siguen y cometen los robos cuando van a áreas aisladas como un estacionamiento o cuando llegan a casa”, precisó en un comunicado.

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
video asalto Los Ángeles
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones