Una mujer de 76 años fue brutalmente atacada durante un asalto llevado a cabo en el vestíbulo del edificio en donde vive en

De acuerdo con un video que se está viralizando en redes sociales, la víctima iba entrando al complejo de departamentos donde vive cuando tres personas entraron detrás de ella y la atacaron para después robarle sus pertenencias.

El incidente ocurrió en el Bronx, entre las avenidas Roberts y Hobart en Pelham Bay este fin de semana, confirmaron las autoridades luego de que se revelara el video.

Las cámaras captaron el momento en que la víctima se dio cuenta que la seguían. Intentó cerrar las puertas principales del lugar, pero fue en vano, ya que dos de los atacantes la siguieron hasta adentro, la golpearon en el rostro, la aventaron contra el piso y después le robaron su bolso. 

Los sospechosos parecen ser tres jóvenes: dos mujeres y un hombre. Una de las mujeres le arrebató el bolso y la arrojó al suelo para después agredirla verbalmente y salir corriendo.

El se corta en el momento en que las dos mujeres salen huyendo, pero, según los informes, el tercer asaltante entró después y golpeó brutalmente a la mujer que yacía en el suelo sin poder moverse debido al impacto contra el suelo.

Los delincuentes huyeron del edificio con $50 dólares, un monedero con cambio, una tarjeta de débito y tarjetas del seguro social, informó la policía.

Luego del ataque, la mujer fue trasladada de emergencia al Centro Médico Jacobi, ubicado cerca del lugar de los hechos. Al parecer llegó al hospital con la cadera fracturada y golpes en la cara. 

El video del asalto fue compartido inicialmente por el Departamento de Policía de Nueva York en Twitter, posteriormente fue compartido en otras cuentas y en otras redes sociales.

Las autoridades dijeron que todavía no se han hecho arrestos debido a que los delincuentes no han sido identificados.

En el mensaje que compartió junto al video, la policía ofreció una recompensa de hasta $3 mil 500 dólares por cualquier tipo de información o datos que puedan facilitar su captura.

La identidad de la víctima no fue revelada, tampoco se sabe si dejó el hospital luego del incidente ni tampoco si levantará cargos en contra de los asaltantes.

El ataque de la mujer de 76 años surgió después de que se informara que otra víctima de 72 años fue golpeada y empujada por un

La víctima se trató de una turista de Maryland que se dirigía al teatro por Penn Station junto a sus dos hijas. Cuando las tres mujeres caminaban por la Novena Avenida, el hombre comenzó a gritarles de forma morbosa y trató de abusarlas sexualmente.

Cuando se dio cuenta que no le hacían caso, pasó rápidamente junto a las mujeres y tiró a la anciana, provocándole un ojo morado, lesiones en la mandíbula y un diente roto.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS