Una empleada de una guardería en está siendo acusada por agredir a una niña de cuatro años que se comportó mal con sus compañeros.

De acuerdo con los informes, DayDreana Fowler está siendo acusada de un delito menor de tercer grado debido a que la madre de la niña denunció ante el departamento de servicios humanos del estado que la había empujado dentro de las instalaciones de la guardería KidSpot.

En un reporte, el Departamento de Policía de Jonesboro dijo que Fowler había informado a la madre de la niña, Angela Artis, que “se había vuelto loca” debido a que constantemente agredía a sus compañeros y le lanzaba objetos en la cabeza.

“Fowler me dijo que mi hija estaba teniendo un día realmente horrible. Le arrojó dos zapatos a dos niños, los golpeó en la cabeza y le arrojó una silla. Eso fue alarma para que fuera a la escuela a ver lo que estaba sucediendo”, señaló Angela Artis. 

Luego de ver lo que estaba pasando con su hija, Artis la sacó de la guardería y la llevó a dar un paseo para hablar con ella sobre su comportamiento; sin embargo, la niña sólo lloró.

A su regreso, la madre de la víctima solicitó ver las imágenes de videovigilancia y si bien se dio cuenta que la niña no presentaba, vio que la maestra y cuidadora la agredió varias veces empujándola y lanzándola al suelo, las agresiones en contra de la menor fueron catalogadas como “un comportamiento cuestionable de la maestra”, por el supervisor de la guardería.

En el video, obtenido por , se puede apreciar a la maestra sentándose frente a una mesa y utilizando su celular, segundos después la pequeña se acerca saltando a ella numerosas veces, mismas que la mujer la empuja y lanza al suelo.

Más adelante en el video la misma mujer la jalonea y levanta del brazo con violencia y parece que la saca de la habitación. Lo que sucede después no está claro ya que las grabaciones se detienen allí. En la habitación se ve a otra cuidadora que no interviene en las agresiones.

En un reporte sobre lo sucedido, Fowler dijo que ella nunca agredió a la niña y que no recuerda haberla tocado, pero sí recuerda que la niña la estuvo molestando y que tuvo comportamientos violentos dentro del salón.

“Seguí arremetiendo contra mí y no recuerdo haberla empujado ni tocado, estaba tratando de evitar que me golpeara”.

Las autoridades de KitSpot denunciaron las agreciones ante la línea directa de abuso infantil de inmediato en donde les dijeron que el incidente no ameritaba denuncia. Ante dicha respuesta, Fowler fue despedida.

Hasta las últimas actualizaciones se supo que la acusada deberá presentarse ante la corte para recibir su castigo.

Angela Artis dijo que, a raíz del incidente, su hija ha presentado comportamientos de miedo y que le cuesta trabajo confiar en cualquier persona, incluida en la familia.

En una entrevista con NBC instó a las autoridades a vigilar a cualquier institución y guardería para evitar que la violencia en contra de los menores siga existiendo, además de investigar las instalaciones y aplicar castigos a cualquiera que

“Los padres confían en que estos maestros están cuidando y brindando un ambiente seguro”. agregó.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS