Tiffany Trump, la hija del expresidente estadounidense con Marla Maples, se casó este fin de semana en con el millonario empresario Michael Boulos.

Después de dos años de compromiso, la pareja contrajo matrimonio en el famoso Club Mar-a-Lago, propiedad de Donald Trump. La ceremonia se realizó justo después de que el huracán "Nicole" azotara Florida.

Al evento acudió el exmandatario y Marla Maples, madre de Tiffany y esposa de Trump de 1993 a 1999, luego de su ruptura con Ivana Trump.

Maples contó a la revista People que eligieron el Club Mar-a-Lago para la fiesta por ser el lugar en el que la novia pasó su infancia.

La boda tuvo varios toques de inspiración libanesa, incluido su vestido de novia hecho especialmente para ella por el diseñador Elie Saab. La prenda tenía una falda abultada, escote redondo y mangas traslúcidas con toques brillantes.

Además, , de 29 años, usó maquillaje en tonos rosados y peinó su cabello rubio en ondas suaves.

Por su parte, Michael Burlos, de 25 años de edad, usó un smoking negro a la medida, con un moño oscuro.

Donald Trump llevó a su hija del brazo hasta el altar y también bailaron juntos sobre la pista durante la fiesta.

Las damas de honor fueron las amigas más cercanas de la novia, al igual que Ivanka, la hermana mayor de Tiffany, así que lucieron vestidos en tono azul cielo.

A la boda acudió Melania Trump, actual esposa del expresidente, al igual que Eric y Donald Trump Jr., hermanos mayores de la socialité.

El pasillo que conducía hacia el altar fue adornado con arcos de flores en tonos pastel, mientras que en la fiesta también se colocaron enormes arreglos de rosas por todo el salón. Además, la pareja abrió la pista al bailar Can’t Help Falling in Love.

Para la fiesta en el salón, Tiffany se cambió de look para usar un vestido de falda con corte de raja y escote en forma de corazón.

Tiffany Trump y Michael Boulos comenzaron a salir a finales de 2017, tras conocerse en el club de playa que tiene Lindsay Lohan en Grecia. El empresario proviene de una familia millonario con negocios en Nigeria.

En enero de 2021, el empresario le pidió matrimonio en un jardín de la Casa Blanca con un anillo de diamantes con un valor de 1.2 millones de dólares.

Luego de la salida de de la Casa Blanca, toda la familia se mudó a Florida. Tiffany y su ahora esposo viven en una lujosa residencia en Miami.

Google News

TEMAS RELACIONADOS