Un adolescente de 13 años de edad fue atado con cinta adhesiva en pleno vuelo de American Airlines, en , luego de pelear con su mamá y patear una ventana para intentar romperla.

Los hechos ocurrieron el martes pasado en un avión que viajaba de Maui, Hawái, y Los Ángeles, California.

Los pasajeros que se encontraban a bordo declararon que el joven comenzó a discutir con su madre casi una hora después del despegue y la agredió físicamente. Luego, el adolescente trató de patear la ventana que se encontraba junto a su asiento.

Debido a su comportamiento, los asistentes de vuelo tuvieron que intervenir para controlar al viajero de 13 años de edad.

Otros pasajeros que se encontraban en el avión grabaron en el momento en que uno de los asistentes utilizó cinta adhesiva gris para inmovilizarlo al atarlo en su asiento, mientras dos hombres lo sostenían.

  1. No te pierdas: Video. Tripulación de avión ata con cinta a pasajero que agredió a azafatas

Debido al incidente, el avión de American Airlines tuvo que ser desviado a Honolulu, la capital de Hawái, lo que retrasó cinco horas el aterrizaje en Los Ángeles.

El adolescente se quedó en Honolulu luego de que el avión se desvió y no se reportó ningún herido durante el vuelo.

En las últimas semanas se han registrado varios incidentes con pasajeros en los que los trabajadores de las aerolíneas han tenido que usar cinta para asegurar a los viajeros en sus asientos.

El reporte anterior se registró el 3 de agosto en un de Frontier de Filadelfia a Miami. En este caso, el pasajero fue inmovilizado por tocar de forma inapropiada a dos asistentes de vuelo.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS