El bebé de una madre embarazada, que se vio obligada a dar a luz tras ser atropellada con otros tres peatones por un conductor que se dio a la fuga en, lucha por su vida.

Silvia Gil estaba embarazada de siete meses cuando resultó gravemente herida en un accidente el pasado 21 de enero en River North, un vecindario en el norte de Chicago.

Gil, su prometido, su hermano y su cuñada estaban parados en una esquina cuando el conductor de un Chevy 2012 los arrolló cuando buscaban una dirección.

Antes de arrollar a los peatones el conductor había impactado a otro carro. Dos ocupantes del vehículo impactado también resultaron heridos.

Gil ha estado en el hospital desde que sufrió el accidente. "Todo lo que recuerdo es que volé en el aire y aterricé de espalda", dijo Gil al canal ABC7.

"Todo en lo que pensé es en mi... mi bebé, que necesitaba ir al hospital para salvar a mi bebé", agregó la hispana. Gil fue sometida a una cesárea de emergencia. 

La hispana hizo un llamado al conductor para que se entregue a las autoridades.

La policía de Chicago ha dicho que al menos tres personas viajaban en el Chevy que causó el accidente. El conductor permanece en búsqueda y captura. EFE

Google News

TEMAS RELACIONADOS