"Beverly Hills, 90210" regresa a la pantalla

AFP

10:47 | Jueves 28 de Febrero 2019

Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Brian Austin Green y Tori Spelling vuelven a la pantalla 19 años después en una miniserie de Fox; los grandes ausentes Luke Perry y Shannen Doherty
Actores de Beverly Hills 90210
AP

El elenco original de la serie juvenil "Beverly Hills, 90210" se junta en un nuevo programa que la cadena FOX anunció este miércoles... aunque no será una continuación del drama original.

Jason Priestley (Brandon Walsh), Jennie Garth (Kelly Taylor), Ian Ziering (Steve Sanders), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman), Brian Austin Green (David Silver) y Tori Spelling (Donna Martin) regresarán juntos a la pantalla chica 19 años después del estreno del icónico programa de los 90.

FOX ordenó una miniserie de seis capítulos para este verano boreal, que bautizó "90210". 
 

Los actores no interpretarán sus personajes originales sino versiones de sí mismos.

Shannen Doherty y Luke Perry no participarán en la serie, indicó el diario USA Today. Lo que quiere decir que una reunión entre Brenda y Dylan, la pareja más recordada de la serie, está descartada.

"'Beverly Hills, 90210' tuvo un impacto indeleble en la cultura popular de toda una generación", dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox, citado por la revista Variety. "Su poderoso legado es una parte importante del ADN de nuestra cadena (...) y nos sentimos honrados de traer de vuelta a los queridos miembros originales del elenco para '90210'".

actores_beverly_hills_efe.jpg
Foto EFE

La serie juvenil, que se estrenó en 1990 y duró 10 temporadas, siguió las aventuras y romances de un grupo de adolescentes en la muy acomodada ciudad de Beverly Hills.

Series como "Melrose Place" y "90210" derivaron de este programa, que se emitió en toda América Latina ("Beverly Hills, sueños de juventud" en Venezuela y "Clase de Beverly Hills") y España ("Sensación de vivir").

"Jason, Jennie, Ian, Gabrielle, Brian y Tori estaban reunidos cuando uno de ellos sugirió que era ya tiempo de relanzar 'Beverly Hills, 90210'" señaló el anuncio.

 

Tags: