TE RECOMENDAMOS

Una mujer es buscada en Texas por ser sospechosa de infiltrarse a las bodas del condado de Comal para robarse los regalos que llevan los invitados a los novios.

En las últimas semanas, la mujer se hizo pasar por asistente en ceremonias de matrimonio, aunque no tenía invitación. Aprovechó los momentos en que los familiares y amigos estaban distraídos, para hurtar los obsequios que habían llevado.

La sospechosa fue nombrada como “The Wedding Crasher” o “La Aguafiestas de Bodas”, pues también ha asaltado fiestas en condados cercanos a Comal.

En un intento por evitar un nuevo atraco, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 4 mil dólares, para la persona que otorgue información que ayude a capturarla.

Para poder identificarla, la página de Facebook de la organización Comal County Crime Stoppers publicó algunas imágenes en las que se observa a “The Wedding Crasher” en un una tienda y en algunas bodas.

Al ver las fotos, algunos usuarios comentaron que la mujer debería ser detectada como intrusa en las fiestas, porque no va vestida de modo formal.

La Oficina del Sheriff del condado logró obtener las imágenes de la sospechosa gracias a que utilizó las tarjetas de regalo de algunas tiendas departamentales.

Los próximos novios en casarse en Texas deben de estar alertas a los invitados que lleguen a la fiesta, pues la ladrona se encuentra al acecho.

Google News

TEMAS RELACIONADOS