Cámaras de Tesla graban a mujer en EU rayando la carrocería del auto

La mujer enfureció luego de que el Tesla le ganó un lugar de estacionamiento en Louisiana

Cámaras de Tesla graban a mujer en EU rayando la carrocería del auto
Foto: captura de pantalla
Noticias 30/09/2021 09:00 Vive USA Actualizada 09:56
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Una mujer fue grabada por las cámaras de seguridad de un vehículo Tesla mientras rayaba la carrocería con una llave, en un estacionamiento de Louisiana, en Estados Unidos

La automovilista enfureció luego de que la conductora del Tesla le ganó un lugar de estacionamiento afuera de una clínica en Baton Rouge

En la grabación de seguridad se observa que al entrar al estacionamiento, ambos vehículos se encontraron en sentidos opuestos, pero el Tesla se aparcó primero en el lugar vacío. 

El vehículo rojo permaneció detrás de él durante algunos segundos y la conductora se bajó confundida. Posteriormente, la mujer de blusa rosa y cubrebocas negro regresó a su auto y se alejó. 

Sin embargo, regresó caminando casi cinco minutos después y se acercó al Tesla con una llave y rayó una de las puertas mientras intentaba caminar disimuladamente, e incluso regresó para dejar más marcas. 

El conductor de una camioneta blanca presenció la escena e intercambió algunas palabras con la mujer, según quedó filmado en las cámaras de seguridad

 

 

Amanda Aubin, la propietaria del automóvil Tesla, contó a medios locales que tenía una cita en la clínica de Batón Rouge cuando ocurrió el incidente. Además, afirmó que los daños al vehículo fueron muy profundos y la reparación costó 7 mil 650 dólares. 

De acuerdo con las cámaras del automóvil, los hechos ocurrieron el pasado 22 de septiembre después de las 9 de la mañana.  

Amanda presentó una denuncia ante la Policía local por los daños causados a su vehículo y envió la grabación de las cámaras de seguridad.

Los vehículos de la marca Tesla tienen un dispositivo de seguridad que detecta la actividad sospechosa al estar estacionado y activa las cámaras delanteras, traseras y laterales cuando identifica una amenaza.


p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones