Una mujer fue grabada por las cámaras de seguridad de un vehículo Tesla mientras rayaba la carrocería con una llave, en un estacionamiento de Louisiana, en .

La automovilista enfureció luego de que la conductora del Tesla le ganó un lugar de estacionamiento afuera de una clínica en Baton Rouge.

En la grabación de seguridad se observa que al entrar al estacionamiento, ambos vehículos se encontraron en sentidos opuestos, pero el Tesla se aparcó primero en el lugar vacío.

El vehículo rojo permaneció detrás de él durante algunos segundos y la conductora se bajó confundida. Posteriormente, la mujer de blusa rosa y cubrebocas negro regresó a su auto y se alejó.

Sin embargo, regresó caminando casi cinco minutos después y se acercó al con una llave y rayó una de las puertas mientras intentaba caminar disimuladamente, e incluso regresó para dejar más marcas.

El conductor de una camioneta blanca presenció la escena e intercambió algunas palabras con la mujer, según quedó filmado en las cámaras de seguridad.

Amanda Aubin, la propietaria del automóvil Tesla, contó a medios locales que tenía una cita en la clínica de Batón Rouge cuando ocurrió el incidente. Además, afirmó que los daños al vehículo fueron muy profundos y la reparación costó 7 mil 650 dólares.

De acuerdo con las cámaras del automóvil, los hechos ocurrieron el pasado 22 de septiembre después de las 9 de la mañana.

Amanda presentó una denuncia ante la Policía local por los daños causados a su vehículo y envió la grabación de las cámaras de seguridad.

Los vehículos de la marca Tesla tienen un dispositivo de seguridad que detecta la actividad sospechosa al estar estacionado y activa las cámaras delanteras, traseras y laterales cuando identifica una amenaza.


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS