Algo inimaginable ocurrió en un vuelo comercial de Delta Airlines el sábado 24 de mayo. Dos palomas dentro del avión provocaron un caos, sin que los pasajeros entendieran cómo llegaron a la cabina.

Las aves no fueron detectas por la tripulación, pero sí por algunos de los pasajeros que dieron aviso antes de que el avión despegara del Aeropuerto Internacional de Minneapolis.

En los videos que circulan en redes sociales se puede ver el momento en que los pasajeros intentan atrapar a las palomas, que revoloteaban, por todo el avión, todo sucedía mientras el avión ya rodaba para iniciar el despegue.

Tras el aviso al piloto de lo que sucedía en su avión, éste decidió regresar a la puerta de embarque.

Después el incidente, Delta ofreció disculpas a sus pasajeros, que sufrieron retraso en su viaje con destino a Madison, Wisconsin.

"Delta agradece el cuidado de nuestro personal y de nuestros clientes al retirar de forma segura dos aves del avión antes de la salida, y pedimos disculpas a nuestros clientes por el retraso en su viaje", dijo la compañía en un comunicado”

El piloto aseguró que era la primera ocasión en que avisaba a la torre de control de la presencia de aves dentro del avión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS