Captan a cocodrilo nadando con un cuchillo clavado en la cabeza

Una residente quedó sorprendida al ver al reptil, mientras se encontraba en el Parque Cullinan de Texas

Cocodrilo, Texas, cuchillo,
Captura de video
Noticias 14/06/2019 16:41 Pamela Benítez Actualizada 16:41

Un cocodrilo sorprendió a los residentes de Sugar Land, Texas, que lo encontraron nadando por el Lago Pumpkin, con un cuchillo clavado sobre su cabeza

Erin Weaver, una residente de Sugar Land, quedó sorprendida al ver el cuchillo, mientras se encontraba en el Parque Cullinan, como cada mañana. Captó la imagen del reptil y la compartió en el grupo de Facebook de vecinos de la región. 

Otros habitantes del condado de Fort Bend compartieron sus propias imágenes del cocodrilo, pero nadie supo cómo se había clavado el arma, tan cerca del ojo. 

Visita

El Lago Pumpkin es el hogar de los cocodrilos y la mayoría de las personas respeta y aprecia su espacio, por lo que creció el temor de que alguien trate de dañarlos. 

En una entrevista con un medio local, Erin afirmó que nunca ha visto a uno de estos reptiles con actitud agresiva o a la defensiva, pues en cuanto ven a un ser humano se sumergen dentro del lago. 

Las autoridades de Fort Bend iniciaron una investigación sobre la presunta agresión al animal y tratarán de buscarlo para ayudar a retirar el cuchillo, aunque creen que no corre peligro porque los cocodrilos son muy resistentes a las infecciones. 

No te pierdas