Captan a empleada atrapando serpiente en Disney World

La trabajadora fue grabada mientras atrapaba a la serpiente en Magic Kingdom

serpiente disney world
Foto tomada de video
Noticias 18/05/2022 08:00 Pamela Benítez Actualizada 08:15
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Una empleada dejó sorprendido a un grupo de turistas al luchar por atrapar a una serpiente en la entrada del parque de diversiones Disney World, en Florida.

Los visitantes filmaron a la trabajadora realizando las maniobras en el acceso Magic Kingdom, uno de los cuatro parques que conforman el resort de Disney en Orlando

En el video difundido en TikTok se observa que la empleada usa un palo especial para tomar a la serpiente, la cual trata de escapar al notar que trataban de capturarla. 

Otro integrante del elenco de Disney World se acercó a la escena, pero no apoyó a su compañera al intentar tomar al animal.

Bren Ladd, una agente de viajes que presenció la captura de la serpiente, contó al medio Insider que los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril en la zona de torniquetes de Magic Kingdom.

La visitante narró que la trabajadora no se mostraba preocupara y parecía que no era su primera vez capturando a una serpiente.

 

@disney_with_bren He didn’t make a res @disneyparks @disney #travelagent #disneyvacationplanner #disneyparks #magickingdom #wdw50 #dvcmember #distok #waltdisneyworld Stay Calm _ Fire Drill _ Michael Scott - The Office

 

Luego de que logró atraparla, la empleada de Disney llevó al animal a la zona de arbustos y la liberó.

No se reportó ninguna persona lesionada por el intento de ingreso del animal al parque, ya que la trabajadora respondió oportunamente.

Este tipo de fauna es común en el estado de Florida, al igual que otros animales como los cocodrilos, los flamencos y las garzas.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Disney World video serpiente
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones