Una médica de California fue captada por una cámara oculta en su casa vertiendo lo que parece ser limpiador de drenajes en la bebida de su esposo, revelaron documentos judiciales citados hoy por medios.

Yue “Emily” Yu, de 45 años, fue arrestada la semana pasada por presuntamente envenenar a su esposo, después de que este proporcionara pruebas en vídeo a las autoridades de Irvine, California, una ciudad vecina de Los Ángeles.

El esposo de Yu, un radiólogo de 53 años, comenzó a sospechar de su mujer al notar un sabor químico en su limonada, que bebe caliente, por lo que instaló una cámara de seguridad en la cocina de su casa, según reveló el canal ABC-7.

Un vídeo grabado el pasado 11 de julio parece mostrar a Yu vertiendo un limpiador de desagües en la bebida de su esposo.

El hombre entregó la evidencia a la policía y Yu fue arrestada. Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Irvine, el hombre sufrió lesiones internas graves, pero se espera que se recupere.

Después de su arresto Yu llamó a su esposo para que le pagara la fianza pero él se negó, según la televisora.

El hombre sometió una orden de alejamiento contra Yu, lo que permitió que el vídeo se hiciera público y fuera compartido con los medios locales.

La orden de alejamiento alega que Yu mantuvo una relación verbal y físicamente abusiva hacia su esposo y sus dos hijos.

El esposo solicitó el divorcio el mismo día que pidió la orden de alejamiento.

La pareja, que se casó en 2012, tiene dos hijos, un niño de 7 años y una niña de 8 años. La acusación asegura que los niños “han sufrido abuso físico, verbal y emocional".

Google News

TEMAS RELACIONADOS