Captan a Melania Trump en NY con bolso de $7 mil dólares tras redada del FBI

Melania Trump fue vista llegando a su departamento en Manhattan luego de que el FBI hurgara en su armario para encontrar documentos clasificados

Captan a Melania Trump en NY con bolso de $7 mil dólares tras redada del FBI
AP
Noticias 16/08/2022 12:38 María Alba Actualizada 12:42
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Luego de la redada que hizo el FBI en la casa de Mar-a-Lago donde vive Melania con su esposo Donald Trump, la ex primera dama fue vista llegando a su departamento en Nueva York. 

Melania fue vista llegando a Manhattan ataviada con un look total black de estilo working-girl, además de accesorios de lujo, incluido un bolso Chanel valorado en más de $7 mil dólares. 

El bolso se trató de un diseño maletín acolchado con diamantes y cierre giratorio, además del monograma icónico de la marca francesa. 

Se lució elegante con un traje sastre negro, compuesto por un sacó de botones de oro, pantalones rectos, una camisa de cuello redondo blanca básica y tacones de aguja. 

Para ocultar un poco su rostro utilizó gafas solares de diseñador y un cubrebocas negro. Esta fue una de las raras veces que la exmodelo utilizó cubierta facial. Desde que inició la pandemia por covid rara vez se le vio usando cubrebocas en público. 

El escándalo del FBI y su esposo Donald Trump pudo haber sido la razón para utilizarlo en público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pup.style)

La aparición de Melania en Nueva York sucedió días después de la redada hecha por el FBI en la mansión del magnate en Florida donde buscaron documentos ilegales y confidenciales sobre su mandato como presidente y que se llevó en secreto de la Casa Blanca en 2021. 

Estos documentos debieron ser entregados por Trump a los Archivos Nacionales, pero en cambio se los llevó a su casa. 

Los agentes allanaron Mar-a-Lago y rebuscaron los documentos en las 128 habitaciones del complejo, incluida la habitación y armario de Melania

En un mensaje que puso el magnate en su cuenta de Truth Social dijo “Revisaron los armarios de la Primera Dama y rebuscaron en su ropa y artículos personales. Sorprendentemente, dejaron el área en un desorden relativo”. 

Días después de la entrada de los agentes, el hijastro mayor de Melania, Donald Trump Jr. se burló del allanamiento de su armario con un meme de un hombre sobre una pila de ropa interior. “Los federales en el closet de Melania”, decía el meme. 

donald_trump_jr_melania_meme_0.png

Foto: Instagram/@onaldjtrumpjr

Melania Trump, ¿espía del FBI?

En medio de estas polémicas, se ha mencionado que Melania podría ser una espía del FBI. 

De hecho el ex agente del FBI, Michael Tabman sugirió que la redada fue ocasionada por un “informante”. 

En redes sociales se ha rumorado que el informante se trata de “alguien cercano” a Trump que dio  aviso a los federales de que podrían encontrar documentos confidenciales en su casa, específicamente en el sótano donde hallaron varios documentos confidenciales. 

Además de la ex primera dama, se sospecha que Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump y ex asesor de Trump durante su mandato, también podría ser un “topo” que ha filtrado información a las autoridades desde que iniciaron las investigaciones contra el empresario por el ataque al Capitolio.

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones