TE RECOMENDAMOS

La ciudad y el condado de El Paso para que sus residentes se queden en casa desde el 24 de marzo y hasta nuevo aviso por la.

El confinamiento obligatorio ordena que las personas se queden en casa, excepto para obtener servicios esenciales o para trabajos relacionados con negocios, atención médica, comestibles, comercio, servicios postales, entrega de alimentos, atención domiciliaria, cuidado de niños y funciones esenciales de gobierno.

Dee Margo, alcalde de El Paso, enfatizó en un que quienes violen el confinamiento podrían enfrentar una multa de hasta $1,000 dólares o ser encarcelados hasta por 180 días. Piden a la población enviar reportes de incumplimiento al correo COVIDCompliance@elpasotexas.gov.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por City of El Paso (@iam_elpaso) el

Hasta el 25 de marzo, la ciudad de El Paso reportó 21 casos de contagio de Covid-19. 7 de ellos en personas mayores de 50 años y 14 en adultos de 20 a 49 años.

El gobierno ha cerrado las escuelas, bibliotecas, museos, zoológicos, parques, salas de conciertos y todos los bares, salones, tabernas, salas de juego y clubes privados durante dos semanas para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Por ahora también están suspendidos todos los viajes no esenciales y se pide a la población que trabaja reportar , en caso de tenerlos.

Las autoridades de El Paso crearon el portal para resolver dudas de la población con relación al Covid-19. No sólo para informar medidas de higiene, sino también para saber qué hacer en caso de enfermedad y desempleo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por City of El Paso (@iam_elpaso) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS