El embajador de en México, Christopher Landau, compartió con sus seguidores de Twitter la carta que le envió una niña de Louisiana para expresarle su gusto por la cultura y la gastronomía mexicana.

“Tengo un hermano de 2 años y él realmente ama el guacamole y las papas. Nosotros comemos mucha comida mexicana. Es nuestra favorita”, expresó Olivia, de cuatro años, en la carta que su madre le ayudó a redactar.

La pequeña también contó que durante el verano aprendió sobre diferentes culturas, incluida la mexicana.

  1. No te pierdas: Cuatro veces que la comida mexicana desafió a estadounidenses

“Una de mis películas favoritas es Coco de Disney y amo la música y las flores de colores brillantes”, afirma Olivia. También preguntó al embajador Landau por sus platillos y destinos favoritos en el país.

El diplomático también compartió una imagen de la respuesta que le dio a la niña de Louisiana. casi cuatro meses después de que Olivia escribió el texto. En su carta, Landau le explicó a la pequeña que cada región de México tiene sus propios platillos.

“Algunos de mis favoritos con las chalupas de Puebla, el pescado veracruzano de Veracruz y los tacos de carne asada de Sonora”, reveló el embajador de México en .

Además, aseguró que una de sus partes preferidas de vivir en México es conocer diferentes regiones del territorio y conoce a personas amigables.

También felicitó a Olivia y a su madre por comenzar a estudiar el español, “es un hermoso idioma”, contestó Christopher Landau..

  1. Visita: Lanzan tutorial para cortar aguacate, ante aumento de heridas en EU

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS