¿Cómo postularse para una oferta de trabajo en los parques de Disney?

Hay diferentes formas de postularse para los empleos en Disneyland y Disney World

como trabajar en los parques de disney
Foto: AP
Negocios 13/06/2022 08:00 Pamela Benítez Actualizada 07:20
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

¿Te gustaría trabajar en los mágicos resorts  de Disney? La empresa tiene decenas de vacantes para sus parques, restaurantes y hoteles en Estados Unidos

La empresa tiene diferentes formas de postulación para sus empleos en Disneyland, en California, y en Disney World, en Florida. 

Los parques temáticos cuentan con empleos de tiempo completo o parciales y durante las temporadas de vacaciones suelen incrementar las ofertas disponibles para poder atender a todos los visitantes que acuden. 

Los salarios dependen del tipo de empleo. Generalmente los trabajos más especializados ofrecen sueldos más altos. La compañía también cuenta con beneficios como seguro médico, programa de retiro, apoyo para cuidado infantil y ayuda para el pago de estudios, de acuerdo con su sitio web. 

Además, los empleados de resorts como Disneyland y Disney World reciben pases especiales para los parques y descuentos exclusivos en hoteles, restaurantes y los artículos de la marca. 

La compañía específica que todos los interesados en trabajar en sus instalaciones deben tener al menos 18 años de edad. 

Si te interesa trabajar en alguno de los parques de Disney, checa las modalidades que existen: 

Por teléfono 

 

Las personas interesadas en conocer las vacantes disponibles en Disneyland y en Disney World pueden solicitar informes al teléfono (844) 559-2278.

Un representante de Disney brinda toda la información necesaria para el aspirante, según la clase de trabajo disponible.


Por internet 

 

Los parques de Disney publican algunos de los empleos que tiene vacantes en cuentas especiales en Instagram, Facebook y Twitter. En la cuenta se promocionan todo tipo de empleos, desde personal de limpieza hasta trabajadores especializados. 

En las redes sociales de Disney Careers encontrarás la oferta de trabajo y el link donde verás la convocatoria completa para ver los requisitos, el salario y los beneficios que otorga la compañía.

En la convocatoria también encontrarás un enlace para que anotes tus datos, envíes tu currículum y puedas postularte. Luego, la empresa contacta a las personas que cumplen con el perfil del empleo que tiene disponible.

 

 

Algunas de las convocatorias son para audiciones de actores y cantantes para los espectáculos que ofrece Disney en sus parques, hoteles y cruceros. 

En este caso, luego de postularse por internet, los interesados en el trabajo deben acudir a una audición en la que mostrarán su talento artístico y si cumplen con los requisitos pasarán a la etapa de entrevista.

Ferias de trabajo

 

Disneyland y Disney World también publican las convocatorias de sus ferias de trabajo en las redes sociales de Disney Careers. Estos eventos se llevan a cabo en fechas específicas en las instalaciones de los resorts en California y Florida

Los interesados en los empleos deben acudir a las salas de conferencias de los parques, donde encontrarán puestos en las que les darán informes de cada tipo de trabajo y ahí mismo podrán postularse, ya que hay computadoras para llenar las solicitudes de empleo.

 

 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones