TE RECOMENDAMOS

El consejero del presidente estadounidense Donald Trump para la Seguridad Nacional, Robert O'Brien, dio positivo en la prueba de, dijo el lunes la Casa Blanca. 

O'Brien, quien ocupa una posición crucial en la presidencia estadounidense, tiene "síntomas leves", según un comunicado.

Se ha aislado y trabaja "desde un lugar seguro" fuera de la

"No hay riesgo de exposición del presidente o del vicepresidente", agregó el ejecutivo de Estados Unidos, asegurando que el Consejo de Seguridad Nacional continuará funcionando normalmente. 

O'Brien hizo un viaje a París a mediados de julio, donde se reunió con sus homólogos franceses, alemanes, italianos y británicos.

Lee más. 

Otros funcionarios de la Casa Blanca o allegados al presidente se contagiaron de

En mayo, Katie Miller, portavoz del vicepresidente, Mike Pence, y esposa de Stephen Miller, un asesor cercano de Trump, dio positivo, pero ya ha regresado al trabajo.

A principios de julio, Kimberly Guilfoyle, expresentadora de Fox News y novia del hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr, también dio positivo por covid-19.

Ella es una de las principales patrocinadoras de la campaña de reelección del mandatario, que se presentará a un segundo mandato el 3 de noviembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS