Coronavirus. Los famosos y políticos contagiados por Covid-19

Agencias

12:47 | Jueves 12 de Marzo 2020

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, son los primeros grandes nombres del espectáculo de quienes se sabe que se contagiaron con el coronavirus
Coronavirus. Los famosos y políticos contagiados por coronavirus
EFE

Celebridades

Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, dieron positivo por coronavirus COVID-19 en Australia, declaró el actor estadounidense en una publicación en Twitter.

El autor chileno Luis Sepúlveda está siendo tratado de gravedad pero en condición estable en un hospital del norte de España tras contraer el nuevo coronavirus,

Funcionarios y políticos con coronavirus

El primer ministro canadiense Justin Trudeau y su esposa iniciaron una cuarentena voluntaria el jueves por presentar ella síntomas parecidos a un resfriado.

Un alto funcionario brasileño que estuvo en eventos con el presidente Donald Trump en Florida dio positivo al coronavirus, la primera vez que se sabe de alguien con la enfermedad COVID-19 que estuvo cerca del mandatario estadounidense.

La Casa Blanca informó que Trump no planea realizarse la prueba para detectar el virus y tampoco ponerse bajo cuarentena voluntaria.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, dio positivo al nuevo coronavirus, informó este jueves el gobierno español, indicando que todos los miembros del Ejecutivo se someterán a pruebas diagnósticas.

coronavirus_personalidades_contagiadas.jpg

Deportistas

El escolta Donovan Mitchell, de los Jazz de Utah, dio positivo este jueves por coronavirus y es el segundo jugador del baloncesto de la NBA en tener el COVID-19, después de que Rudy Gobert se convirtiera en el primer caso oficial y el motivo por el que el miércoles se suspendió la temporada de forma indefinida.

Daniele Rugani, defensa italiano del Juventus y primer caso de futbolista de Serie A que dio positivo.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria (UAE Emirates Team) confirmó este jueves que dio positivo de coronavirus en los Emiratos Árabes Unidos, aunque afirmó que está "bien" de salud".

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,  síguenos aquí

Gráfico. Mitos sobre el coronavirus desmentidos por la OMS


Tags: