TE RECOMENDAMOS

Una familia del estado de Nueva Jersey, en el noreste de Estados Unidos, ha perdido a tres de sus miembros por la pandemia causada por el COVID-19, informaron varios medios locales.

La muerte de Grace Fusco de 73 años de edad y residente en el municipio de Freehold, siguió al de dos de sus hijos Carmine Fusco, que falleció la mañana del miércoles, y la de su hija Rita Fusco-Jackson, que murió el pasado viernes, según informó la abogada de la familia al medio NJ.

La representante de la familia Fusco, Roseann Paradiso Fodera, aseguró que varios miembros están hospitalizados y otros en cuarentena, incluidos otra hija de la difunta, identificada como Elizabeth

Según las autoridades, las muertes están vinculadas al entrenador de caballos, John Brennan, que fue el primer residente del estado de Nueva Jersey que falleció por el COVID-19.

Hasta el momento se han detectado 427 contagios por coronavirus en Nueva Jersey y con la muerte de la familia Fusco el número de fallecidos por coronavirus en este estado se eleva a cinco personas.

Las autoridades del estado de Nueva Jersey quieren impedir que las miles de personas que han acumulado compulsivamente productos en sus casas tras el estado de alarma creado por el COVID-19 los puedan devolver.

La ley ha sido propuesta incluye multas de hasta 20.000 dólares por la devolución de los productos comprados tras la declaración del estado de emergencia en Nueva Jersey el 9 de marzo.

Los casos de coronavirus en Estados Unidos según los CDC superan los 7.000 contagiados y se acercan al centenar de fallecidos, aunque datos de agencias estatales elevan el número de enfermos a más de 9.000 y el de fallecidos a más de 150.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Gráfico. Mitos sobre el coronavirus desmentidos por la OMS

Google News

TEMAS RELACIONADOS