Policías de Texas, en, se llevaron una gran sorpresa al atender el reporte de un choque en la ciudad de Kilgore, pues el conductor imprudente resultó ser un perro.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de diciembre, en el estacionamiento de un supermercado Walmart en la ciudad de Kilgore.

El vehículo con el perro estaba estacionado, cuando otra camioneta se acomodó en el lugar de enfrente. De pronto, el automovilista vio al animal tras el volante y la camioneta moviéndose hasta impactarla.

Los daños en los vehículos fueron menores y ningúna persona resultó lesionada, pero agentes del Departamento de Policía de Kilgore llegaron a la escena.

En la reconstrucción de los hechos se explicó que el estaba sentado en el asiento del copiloto, mientras esperaba a que su familia realizara las compras en el supermercado. Sin embargo, el animal se puso nervioso y se movió por todo el interior del vehículo.

Además, el animal llevaba una pechera, la cual se atoró con el freno de mano, que ya estaba dañado, y lo desactivó.

“No suena real, pero un testigo vio al perro detrás del volante justo antes del choque”, explicó el Departamento de Policía de Kilgore, en Texas.

Además, la Policía compartió imágenes del can al interior del vehículo. “Realmente tiene una mirada de culpable en la cara”, añadió. En los comentarios, los usuarios sugirieron que el perro fuera citado a comparecer por sus crímenes.

Las autoridades no detallaron si los dueños del animal enfrentarán problemas por las acciones de su o si llegaron a un acuerdo con el automovilista afectado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS