La conductora Ellen DeGeneres lamentó la muerte de su ex pareja, la actriz Anne Heche, quien falleció este viernes a los 53 años, una semana después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles.

De Generes se pronunció en sus redes sociales casi enseguida que se dio a conocer el deceso de la actriz y escribió:

Este es un día triste. Estoy enviando a los hijos, familiares y amigos de Anne todo mi amor.

La muerte fue anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente confirmada por su familia, que ya había avanzado que se encontraba en coma desde hacía varios días y con escasas posibilidades de supervivencia.

Heche saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela "Another World", por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes - "Psycho" (1998), "I Know What You Did Last Summer" (1997), "Six Days, Seven Nights" (1998) - y llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway "Twentieth Century".

La actriz fue ingresada en el Hospital West Hills el viernes 5 de agosto, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente de tráfico del pasado viernes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS