Como si se tratara de una película de Hollywood, un par de ladrones persiguieron a un automovilista en una de las zonas más importantes de Manhattan, en .

El asalto se registró la tarde de este sábado en la zona de Upper East Side, cerca de las calles East 92nd y 2nd Avenue, a unos pasos de hoteles exclusivos de Nueva York y del parque Ruppert.

Peatones que se encontraban en el lugar grabaron en video la persecución. En las imágenes se muestra que un automóvil negro Mercedez-Benz perseguía a toda velocidad a una camioneta plateada.

El auto logró alcanzar a la camioneta Toyota hasta impactar el lado izquierdo para impedirle que avanzara.

Para huir, el conductor de la camioneta subió a la banqueta de la calle, pero al auto negro lo siguió. El vehículo negro contra la parte derecha de la Rav-4,  para hacerla girar en 180 grados y un ladrón bajó con una pistola para amenazar al conductor.

Finalmente, el ladrón le quitó al automovilista una bolsa en la que llevaba 20 mil dólares y escapó del lugar.


El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que la víctima del asalto fue un hombre de 55 años de edad. Además, se cree que el automovilista y el ladrón se conocían.

Ninguna persona resultó herida durante el , ni el conductor ni los peatones que se encontraban en el sitio.

El auto Mercedez-Benz involucrado en el robo fue encontrado a unas calles del sitio del robo, pero los ladrones lograron escapar.

Las autoridades de Nueva York abrieron una investigación por el asalto en Upper East Side.

Google News

TEMAS RELACIONADOS