Melania Trump, exprimera dama de , desató una serie de críticas en redes sociales por la decoración que colocó para celebrar el cumpleaños de su hijo Barron.

Este fin de semana, el hijo de Melania y Donald Trump cumplió 15 años de edad y la exmodelo de origen esloveno regresó a Twitter con su primera publicación desde que abandonó la Casa Blanca, en Washington D.C.

"Feliz cumpleaños BWT", escribió la modelo en su cuenta de Twitter en alusión a las iniciales de su hijo Barron William Trump.

  1. Lee también: Captan a Ivanka Trump destilando glamour en playas de Florida

Junto con la frase, la esposa del exmandatario compartió una fotografía de unos normes globos negros con el números 15, la edad que cumplió su hijo.

Si embargo, sus seguidores en Twitter criticaron a por utilizar tonos negros para decorar su casa para el cumpleaños de Barron.

"Feliz cunpleaños a Barron, pero usar números negros para un cumpleaños 15 me parece bastante extraño", escribió una usuaria en la publicación de la exmodelo, mientras algunas personas comentaron que debería haber usado más color para el festejo de su único hijo.

Otros usuarios defendieron la elección de Melania Trump y pidieron que se respetara la elección de la exprimera dama por el color negro.

Tiffany Trump, hija del expresidente estadounidense con Marla Maples, también felicitó a su medio hermano Barron a través de Instagram.

"Feliz cumpleaños 15 B. Te amo", escribió Tiffany junto con una foto tomada en la infancia de junto a un peluche de Minnie Mouse.


Barron y Melania se mudaron a Florida junto a Donald Trump en cuanto abandonó la Casa Blanca para que Joe Biden asumiera la presidencia de Estados Unidos. Desde enero, la familia ha estado viviendo en el club Mar-a-Lago, en Palm Beach.

Según contó una fuente cercana a la familia a la revista People, Melania Trump, de 50 años, está totalmente enfocada en su hijo y en búsqueda de la mejor escuela de la región para Barron.

  1. No te pierdas: Los básicos de moda más ‘baratos’ que ha lucido Melania Trump

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS