TE RECOMENDAMOS
La reacción que tuvo una empleada de un hotel en Estados Unidos causó revuelo en las redes sociales y esto debido a que la mujer destruyó todo a su paso en el lugar luego de que la despidieran sin justificación ni previo aviso. De acuerdo con lo dado a conocer, los encargados del hotel esperaron a que terminara su turno, todas sus obligaciones y dejara todo impecable para, después, correrla. El video del momento justo en el que la despidieron se hizo viral.
¿Qué harías tú si completas tu jornada de trabajo y, al final, tu jefe te corre sin darte explicaciones? Esto habría sido lo que le sucedió a una camarera de Estados Unidos luego de que la despidieran cuando recién había terminado de preparar el desayuno para los huéspedes del hotel.
- LEE MÁS: Surge “Lady Tamales”: Mujer destruye puesto ambulante y las redes enfurecen
- LEE MÁS: "Lady Peruana" insulta y escupe a personal de seguridad del edificio donde vive en CDMX. VIDEO
Según el video que circula en TikTok, la mujer había trabajado toda la noche y ya estaba por retirarse en la mañana cuando la empresa le notificó que estaba despedida. Los hechos sucedieron en el hotel Marriott de Denver, en Estados Unidos.
¿'Chicharito' machista?: "Para ti limpiar es opresión patriarcal" dice en video y enciende las redes

“¿Desayuno para todos? Va a ser que no”, dijo la empleada para después tirar toda la comida, platos y cosas que se encontraban en el comedor. Esta acción generó miedo entre los huéspedes que se encontraban sirviéndose los alimentos, por tal motivo, se retiraron de inmediato.
“Son las 7 de la mañana y esta mujer ha destruido todo. Cálmese un poco”, señaló el hombre que grabó la reacción de la empleada, el cual también intentó hacerla entrar en razón, pero no lo consiguió ya que la mujer lanzó los cubiertos, las jarras de jugo de naranja y de leche y los cereales.
El vídeo se volvió viral en redes sociales y dividió las opiniones, ya que algunos usuarios apoyaron a la mujer, pues mencionaron que, si su empresa no le avisó, con tiempo, sobre la decisión de despedirla, ella estaba en todo su derecho de enojarse.
Por otro lado, hubo quienes dijeron que su enojo fue desmedido y que pudo haberse controlado ya que los huéspedes del hotel no tenían la culpa de que la hayan corrido. “Hizo todo lo que le correspondía y la corrieron, no es justo”, “Estoy de acuerdo con su reacción, yo hubiera hecho lo mismo” y “La camarera que se vengó por todos”, comentaron en redes. ¿Tú qué harías si te pasara lo mismo que a esta empleada de hotel de Estados Unidos?
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.