Dejan a gato dentro de lavadora encendida y sufre graves lesiones

Félix pasó 35 minutos en el ciclo de la lavadora antes de que la dueña se percatara de su presencia

gato, lavadora, Minnesota,
Go Fund Me
Noticias 26/06/2019 15:49 Pamela Benítez Actualizada 10:19

Un tierno gato llamado Félix sufrió graves heridas tras pasar 35 minutos en el ciclo de la lavadora de su dueña, en Minnesota

Stefani Carroll-Kirchoff metió su ropa a la máquina pero no se percató de que su mascota se había metido junto con ella, pues su pelaje es igual de oscuro que las prendas que lavó y la habitación tenía poca iluminación. 

Después de 35 minutos, la mujer sacó la carga y encontró al gato con dificultades para respirar y gravemente lesionado, entre el movimiento, el agua y el jabón que había al interior de la lavadora. Inmediatamente, llevó a Félix al veterinario.

El felino, de un año de edad, no sólo tenía moretones en todo el cuerpo, también fue diagnosticado con conmoción cerebral, ceguera temporal, edema pulmonar y neumonía. 

Te podría interesar

 

Los especialistas llevaron al gato a una máquina de oxígeno para acelerar el proceso de recuperación, porque todavía tiene agua en los pulmones y no puede respirar como lo hace normalmente.  

Asha, la hija de Stefani, inició una colecta en la plataforma Go Fund Me para poder pagar todos los gastos veterinarios para Félix, pues el veterinario les pidió 3 mil dólares para continuar con el tratamiento. 

 

Además, si la visión del felino no regresa, podría requerir de una cirugía para tratar de recuperarla. 

El gato todavía no tiene fecha para ser dado de alta, pero la colecta ha reunido 15 mil 552 dólares, hasta el momento. La joven afirma que el dinero que sobre de los gastos del veterinario serán donados a una organización que ayuda a familias que no pueden pagar los servicios de emergencia de especialistas para los animales. 

No te pierdas

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones