Un maestro sustituto fue despedido por organizar, sin autorización, un día de karaoke en una preparatoria de la ciudad de Bowie, en .

En un video tomado por los estudiantes se observa que el profesor se sentó en el escritorio frente al salón en la Bowie High School y comenzó a cantar con un micrófono blanco.

Mientras él interpretaba la canción Toxic de Britney Spears, la máquina de karaoke emitía luces de colores sobre el pizarrón de la clase, que también estaba cubierto con hojas de papel.

En las imágenes se observa que los alumnos no cantaban con el profesor y algunos se reían de la escena desde sus escritorios.

Luego de que los estudiantes filmaron al docente sustituto, las autoridades le pidieron al profesor que se retirara antes de que concluyeran las clases. La directiva alegó que el maestro no seguía sus mejores prácticas.

Medios locales de Texas recibieron reportes que indicaban que un hombre había ingresado a la escuela haciéndose pasar por profesor y luego lo habían detenido.

Sin embargo, las autoridades del Distrito Escolar Independiente de Austin negaron el arresto y confirmaron que el sujeto se encontraba en el campus para cubrir una clase como maestro sustituto.

El distrito escolar dijo que el hombre cubrió con los protocolos de registro al llegar a la institución y se verificaron sus antecedentes como .

Luego de ser despedido de la Bowie High School, el profesor, cuya identidad no fue revelada, fue contratado por la Austin High School, también en Texas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS