Despiden a maestro por armar karaoke con canciones de Britney Spears en Texas

Alumnos de la preparatoria en Texas grabaron al maestro mientras cantaba en el salón de clases

Despiden a maestro por armar karaoke con canciones de Britney Spears en Texas
Foto tomada de video
Noticias 07/12/2021 09:00 Pamela Benítez Actualizada 09:13
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Un maestro sustituto fue despedido por organizar, sin autorización, un día de karaoke en una preparatoria de la ciudad de Bowie, en Texas

En un video tomado por los estudiantes se observa que el profesor se sentó en el escritorio frente al salón en la Bowie High School y comenzó a cantar con un micrófono blanco.

Mientras él interpretaba la canción Toxic de Britney Spears, la máquina de karaoke emitía luces de colores sobre el pizarrón de la clase, que también estaba cubierto con hojas de papel. 

En las imágenes se observa que los alumnos no cantaban con el profesor y algunos se reían de la escena desde sus escritorios. 

Luego de que los estudiantes filmaron al docente sustituto, las autoridades escolares le pidieron al profesor que se retirara antes de que concluyeran las clases. La directiva alegó que el maestro no seguía sus mejores prácticas.

 

 

Medios locales de Texas recibieron reportes que indicaban que un hombre había ingresado a la escuela haciéndose pasar por profesor y luego lo habían detenido.

Sin embargo, las autoridades del Distrito Escolar Independiente de Austin negaron el arresto y confirmaron que el sujeto se encontraba en el campus para cubrir una clase como maestro sustituto

El distrito escolar dijo que el hombre cubrió con los protocolos de registro al llegar a la institución y se verificaron sus antecedentes como profesor.

Luego de ser despedido de la Bowie High School, el profesor, cuya identidad no fue revelada, fue contratado por la Austin High School, también en Texas

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
maestro karaoke britney spears Texas
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones