Detienen a mujer por nadar sin ropa en alberca de un extraño en Florida

La mujer irrumpió en una casa ubicada a 3 kilómetros de su vivienda en Florida y se negó a salir de la alberca

Detienen a mujer por nadar sin ropa en alberca de extraño en Florida
Foto: Charlotte County Sheriff's Office
Noticias 23/07/2021 08:45 Vive USA Actualizada 08:53

Una mujer fue arrestada en Florida luego de ser denunciada por irrumpir en la casa de un extraño para nadar desnuda en su alberca

El dueño de la vivienda, ubicada en la comunidad de Port Charlotte se llevó una gran sorpresa al regresar de una cita con el doctor, el lunes pasado. El hombre de 69 años detectó que en la alberca había ropa que no era suya y luego observó a la mujer nadando. 

El sujeto llamó de inmediato al 911 para pedir la ayuda de las autoridades para sacar a la mujer del lugar. 

Agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Charlotte, en Florida, acudieron a la calle Cambridge Drive para solicitar a la mujer que saliera de la piscina

Sin embargo, ella se mostró hostil hacia los oficiales y dijo que la dejaran en paz. Tampoco quiso identificarse ni explicar la razón por la que estaba en la alberca.

 

 

Los oficiales insistieron en su petición en varias ocasiones, hasta que la mujer aceptó vestirse. Ya con ropa, los policías la detuvieron, y ella nuevamente se resistió a ser esposada

La persona fue identificada como Heather A. Kennedy, una mujer con residencia identificada a tres kilómetros del lugar donde fue arrestada, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Charlotte.

Kennedy fue trasladada a la prisión del condado ubicado en Florida, por irrumpir en la alberca desnuda. La acusada también fue condenada a inicios de año por un delito menor de posesión de marihuana, pipas de crack, pastillas de morfina y metanfetamina al ser arrestada en un semáforo.

La mujer seguirá su proceso judicial en prisión, acusada de los cargos de invasión en la propiedad y por resistencia sin violencia a la detención. Su siguiente audiencia está programada para el 4 de agosto. 


p

Temas Relacionados
arresto Florida alberca Detención