Mientras sus hermanos mayores llamaron la atención en redes sociales por llorar durante el discurso de despedida de su padre como presidente de , Barron Trump se hizo tendencia por desaparecer durante la mudanza a Florida.

El adolescente de 14 años fue el único miembro de la familia Trump que no estuvo en el discurso del expresidente en Joint Base Andrews antes de abandonar Washington DC.

Barron, quien es el único hijo de Melania y Donald Trump, tampoco fue visto saliendo de la Casa Blanca con sus padres el miércoles por la mañana cuando se dirigían a la base y posteriormente a Palm Beach, Florida.

  1. Lee: Ivanka llora y Melania se despide de Washington con YMCA

Hasta el momento se desconoce en dónde se encontraba durante el lapso del viaje de la residencia oficial a la base, pero fuentes afirman que sí voló junto a su familia a Florida la mañana del miércoles, por lo que pudo haber estado en el Air Force One al menos mientras Trump pronunciaba su discurso de despedida y agradecimiento.

En redes sociales, su ausencia originó tal conmoción entre los internautas que se preguntaron curiosos ¿dónde está Barron? ¿ya está en Florida? ¿abordó primero el avión? ¿se quedó en la Casa Blanca?

Incluso con esta última pregunta los usuarios de Twitter compararon la ausencia de con el personaje principal de Mi Pobre Angelito (Home Alone), Kevin McCallister, cuando su familia lo olvida en casa mientras ésta se va de vacaciones a París para Navidad.

“Home Alone: Los Trump dejaron a Barron en la Casa Blanca”, escribió un usuario. “Home Alone 5 protagonizada por Barron Trump”, añadió otro, mientras que un tercer usuario sugería a los Biden revisar el sótano de la Casa Blanca.

Home Alone 6: Barron Trump left in the White House https://t.co/950TGTJdpT

— Nico Friedman (@NicoFriedman1) January 20, 2021

Melania también fue incluida en esta comparación con la película, pero como la madre de Kevin. 

“A bordo del Air Force One Trump voltea a ver a Melania y dice ‘Tengo la sensación de que olvidamos algo’. Después de una ligera pausa, Melania mira alrededor y grita ‘¡Barron!’. Así es como empieza el reboot de Mi Pobre Angelito”.

Con restecto a la le dejó a Joe Biden, los usuarios de internet hicieron de las suyas y escribieron notas de broma en las que supuestamente Trump le decía a su sucesor que alimentara a Barron dos veces al día.

  1. Más: Melania Trump se despide de la Casa Blanca con look de casi $100 mil dólares

No se sabe qué sigue tanto para la pareja Trump como para su hijo Barron luego de dejar de ser la primera familia estadounidense, aunque se cree que permanecerán en su en Florida en los siguientes meses.

Donald Trump se despidió de sus simpatizantes agradeciendo su apoyo y diciendo que regresará de “alguna forma” a la Casa Blanca.

Por su parte, Melania dijo que había sido un honor ser la primera dama.

Weeeeyyyyy los memes de barron trump de que olvidado en la casa blanca me estan matandooo "Ms vice president I threw up"  pic.twitter.com/ZxYQgGiU3M

— (@car_karmin) January 21, 2021

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS