Dos personas heridas durante un tiroteo este miércoles en una escuela secundaria del condado de Miami-Dade, en Florida (EE.UU.), fueron aerotransportadas a un hospital, mientras otras dos permanecen bajo custodia como sospechosas de haber causado el incidente, según las autoridades.

Los dos heridos, cuya identidad se desconoce, así como su relación con la escuela secundaria North Gardens High Schoool, de Miami Garden, ciudad aledaña a la de , fueron trasladados en helicóptero hasta un centro médico, según el Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

Las imágenes aéreas mostraron varios vehículos de los bomberos en el estacionamiento de la escuela, y se vio a los equipos de emergencia colocando a alguien en una camilla en un helicóptero de rescate.

Poco después, una segunda persona en camilla también fue subida a otro helicóptero, según el canal local 6 de la televisión NBC.

Los oficiales del cuerpo de bomberos confirmaron que dos personas fueron trasladadas por aire al Jackson Memorial Hospital, aunque se desconocen sus condiciones de salud.

Por su parte, el Departamento de Policía de las Escuelas Públicas de Miami-Dade (MDSPD) cerró el acceso a parte del estacionamiento de la citada escuela.

Los equipos de bomberos de Miami-Dade respondieron pasadas las 13.00 hora local (18.00 GMT) a una llamada de emergencia de la escuela secundaria North Gardens, ubicada en la avenida 47 del noroeste y la calle 181, de la ciudad de Miami Gardens.

Según la web de North Gardens High Schoool, la escuela secundaria tiene el objetivo de "ayudar a los estudiantes en riesgo de no graduarse a obtener un diploma de escuela secundaria estándar y prepararse para el éxito postsecundario".

Hasta el momento se desconocen las identidades de los heridos y la de los sospechosos detenidos, así como el motivo por el cual se produjo el.

Google News

TEMAS RELACIONADOS