Apenas van los primeros días de 2023 y la cantanteya impuso la tendencia de moda más atrevida para iniciar el año.

La estrella del pop ataviada con un vestido de cristales brillantes en color rosa. La prenda dejó a la vista su ropa interior por el efecto traslúcido, pero también tenía una abertura en el derriere que le dio un toque extravagante.

La prenda incluyó cuello halter, un corte para dejar la espalda descubierta y escote side-boob. Aumentó el glamour con aretes de estrella y botas rosas llamativas.

El maquillaje se caracterizó por sombras rosas y con glitter en los párpados. Peinó su cabellera negra en una coleta alta.

 

El tabloide dijo que la londinense albanokosovar ha añadido otros 4 millones de libras esterlinas a su fortuna. “Ahora tiene £21.6 millones guardados, frente a los £17.5 millones del año anterior”.

El medio también dijo que su incremento de fortuna llega después de que cambió a su equipo de representantes.

“En febrero, se reveló que Dua se separó de la compañía de administración que ayudó a convertirla en una sensación mundial luego de un desacuerdo sobre las ganancias.La cantante, que firmó con Tap Management, con sede en Londres, en 2013 mientras trabajaba como mesera en un bar de cócteles, sorprendió a sus jefes cuando dijo que ya no quería que la representaran”.

Por ahora, Dua Lipa tiene contrato con Warner Music y acuerdos con marcas como Evian, Yves Saint Laurent y Versace.

realizó la impresionante gira Future Nostalgia en 2022.

Ahora prepara un nuevo álbum que, asegura, tendrá mejores letras y sonidos nuevos.  “Voy a seguir escribiendo en los primeros meses del nuevo año y a ver a dónde me lleva. El álbum es diferente: sigue siendo pop, pero tiene un sonido diferente y hay más un tema lírico. Si te dijera el título, todo tendría sentido, pero creo que tendremos que esperar”, dijo a la revista Variety.

Mira las fotos de Dua Lipa en la galería superior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS