El magnate de la prensa Rupert Murdoch, de 91 años, y la modelo y actriz Jerry Hall, se están divorciando, informó este miércoles el New York Times que cita dos fuentes cercanas a la pareja.

Este será el cuarto divorcio de Murdoch, cuya fortuna está estimada en 17,000 millones de dólares.

Bryce Tom, portavoz de Murdoch, rehusó hacer comentario alguno de la noticia al ser contactado por la AFP.

El diario neoyorquino asegura que es poco probable que el divorcio del magnate altere la estructura de su imperio, gestionado por un trust en el que comparte voto con sus cuatro hijos mayores: Lachlan, Elisabeth, James y Prudence.

También lee:

Entre los medios de comunicación de su imperio se encuentran la cadena de televisión Fox News y The Wall Street Journal en Estados Unidos, el diario inglés The Sun y la cadena de televisión Sky News en Australia.

El multimillonario y Hall, de 65 años y quien estuvo casada con el vocalista de los Rolling Stones, Mike Jagger, con el que tuvo cuatro hijos, contrajeron matrimonio en marzo de 2016 en Londres. Entonces Murdoch escribió en Twitter que era "el hombre con más suerte y feliz del mundo".

La primera esposa de Murdoch fue Patricia Booker, una azafata australiana, de la que se divorció a mediados de la década de 1960, antes de casarse con Anna Torv, una periodista, de la que se divorció en 1999 tras más de tres décadas de matrimonio.

Después se casó con Wendi Deng, una emprendedora e inversora de origen chino, de la que se divorció en 2013.

Google News

TEMAS RELACIONADOS