TE RECOMENDAMOS

La trabajadora de una tienda de segunda mano en Valparaíso, Indiana, encontró por casualidad un pesado fajo de billetes dentro del bolsillo de un abrigo recién donado.

Mientras hacía su trabajo rutinario en la tienda Plato’s Closet Valparaiso el jueves pasado, Jennifer Kimes encontró lo que nunca esperó en una prenda destinada para la reventa: $7 mil dólares en billetes de $100, $1000 y $20 dólares perfectamente enrollados.

“Cuando metí la mano [en el bolsillo del abrigo] fue cuando lo sentí”, dijo Kimes en entrevista a medios locales luego de regresar el fajo de billetes a su legítimo dueño.

“Quiero decir, a veces encuentras chicles, fotos o lista de compras, no $7 mil en un bolsillo”.

La joven le dijo a que se asustó por descubrir tal cantidad de dinero y de inmediato lo escondió en un lugar seguro y se comunicó con su jefa Tammy Wendland para devolver el dinero.

“Simplemente me asustó, me puse nerviosa. Quiero decir, ya sabes, todo el mundo quiere tener un fajo de billetes, pero no era mío, así que no me emocioné demasiado”.

De acuerdo con Wendland, al día siguiente el dueño recibió el dinero, quien dijo que en algún momento guardó el dinero en el abrigo por seguirdad y lo olvidó.

“Confían en nosotros y queremos estar a la altura de la confianza que nos están dando”, manifestó.

“Se trata sólo de integridad. Cuando trabajas con cosas como estas, debes asegurarte de ser honesta y hacer lo correcto”, agregó Kimes.

Aunque ninguna de las dos mujeres recibió recompensa, aseguraron estar felices por el acto de honestidad que hicieron.

“Hacer lo correcto es gratificante intrínsecamente. Te hace sentir bien por dentro hacer lo correcto y realmente no hay nada tan especial como sentirte bien por dentro”, dijo Kimes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS