El actor Eugenio Derbez se encuentra en recuperación después de una “larga y complicada” cirugía, informó su esposa Alessandra Rosaldo.

En su cuenta de Instagram, la cantante agradeció las muestras de cariño de los seguidores del mexicano, y detalló que su esposo iniciará su recuperación.

“Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, compartió.

Además de agradecer a la gente que les envió sus oraciones y buenos deseos, también agradeció a Dios, a los médicos, especialistas, enfermos y enfermeras que asistieron a su esposo.

“Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión”, dijo.

El pasado 29 de agosto, la cantante informó que hace un par de días Eugenio había sufrido un accidente y adelantaba que tendría que someterse a una operación complicada.

En un comunicado informó que el creador de la “Familia Peluche” viviría un proceso de recuperación largo y difícil con varias semanas de reposo y terapias de rehabilitación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS