Expulsan de avión en Chicago a dos mujeres por no usar cubrebocas

Al notar la resistencia de las mujeres, el resto de los pasajeros también trataron de presionarlas para que se pusieran el cubrebocas

Expulsan de avión a dos mujeres por no usar cubrebocas
Foto: Adobe
Noticias 23/11/2020 10:15 Vive USA Actualizada 10:34

Dos mujeres fueron expulsadas de un vuelo en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago por negarse a utilizar cubrebocas

Las dos pasajeras se encontraban en un vuelo de Spirit Airlines de Chicago, en Illinois, a la ciudad de Las Vegas, en Nevada. 

Cuando los asistentes de vuelo se percataron de que las dos mujeres se retiraron el cubrebocas, les solicitaron que se lo volvieran a colocar. Sin embargo, ambas se negaron a cumplir con las medidas obligatorias ante la pandemia de Covid-19. 

Al notar la resistencia de las viajeras y el retraso en el vuelo, el resto de los pasajeros también trataron de presionar a las mujeres. 

Las pasajeras discutieron con la tripulación del avión y ante su negativa, los agentes de seguridad del Aeropuerto Internacional O’Hare abordaron para expulsarlas, de acuerdo con ABC News

Una viajera que se encontraba en el mismo vuelo de Spirit Airlines grabó el momento en que las mujeres salieron de la aeronave. 

Spirit Airlines es una de las compañías aéreas más estrictas respecto al uso del cubrebocas y los viajeros deben portarlo en todo momento, desde el registro en el aeropuerto antes de despegar hasta la reclamación del equipaje.