Fran Drescher revela la petición que hizo Trump al aparecer en “La Niñera"

Pamela Benítez

13:39 | Miércoles 05 de Febrero 2020

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió un cambio en el guion de "La Niñera" que no agradó a su protagonista Fran Drescher hace más de 20 años
Donald Trump, Fran Drescher, La Niñera,
Reuters y EFE

Antes de convertirse en presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump tenía un gran gusto por los reflectores, lo que le llevó a realizar participaciones especiales en series como “Sex and the City” y “The Nanny”

No obstante, siempre ha sido un personaje exigente, que solicita a las producciones y a sus empleados cosas fuera de lo común. 

“La Niñera” se estrenó en Estados Unidos a finales de 1993, pero rápidamente se ganó el corazón del público con las ocurrencias del personaje de “Fran Fine”, una vendedora de maquillaje que prueba suerte cuidando a los hijos de un productor de Broadway, "Maxwell Sheffield". 

Podría interesarte

Trump, orgulloso de aparecer en “Mi pobre Angelito 2”
El actor Mat Damon reveló en 2017 que el Presidente Trump permitió el uso de su hotel en NY a cambio de un papel en la película
 

Ávido de fama, el magnate Donald Trump accedió a realizar un cameo en la serie, en 1996, al igual que personalidades como Elton John, David Letterman, Whoopi Goldberg y Celine Dion.   

En una entrevista, la productora y protagonista de “La Niñera”, Fran Drescher, reveló que el ahora presidente estadounidense pidió un cambio en el guion de la escena en la que actuaría junto a ella y a Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield). 

En aquella escena "Fran Fine" debía decir: “Oh, todos ustedes, guapos millonarios, se conocen entre sí”. Sin embargo, Peter Marc Jacobs, productor del programa y exesposo de Drescher, recibió una nota de parte del asistente del magnate. 

“El señor Trump no es millonario, él es multimillonario y nos gustaría que lo cambiaran en el guion”, decía la anotación. 

Fran no creía que este cambio fuera adecuado para su personaje, pues creía que, con su personalidad, era más natural que llamara a cualquier persona rica como millonario. 

La producción propuso cambiar la palabra “billionaire” por “zillionaire”, que se refiere a una persona con una enorme cantidad de dinero, sin que se sepa específicamente de cuánto se trata. Esta opción agradó al actual mandatario y fue la que quedó en el corte final del capítulo.

 

Ahora, esa nota del asistente de Trump se encuentra enmarcada en la oficina de Peter Marc Jacobs, de acuerdo con Drescher. 

De acuerdo con la revista Forbes, Donald Trump tiene una fortuna estimada en 3.1 mil millones de dólares, en gran parte por sus negocios relacionados con bienes raíces. 

Recomendamos

Trump bate su récord de tuits en un día desde que llegó a la Casa Blanca
El portal Factbase, que monitorea la actividad en Twitter del mandatario, detalló que 124 fueron retuits y 18 tuits
 

Tags: