Gemelos mueren tras pasar 9 horas encerrados en un auto en Carolina del Sur

Los niños de 20 meses de edad estaban en el estacionamiento de una guardería

Gemelos mueren tras pasar 9 horas encerrados en auto en Carolina del Sur
Foto: Google Maps
Noticias 03/09/2021 09:00 Vive USA Actualizada 09:06
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Dos niños gemelos, de 20 meses de edad, murieron luego de pasar más de nueve horas dentro de un automóvil, que se encontraba en el estacionamiento de una guardería de Carolina del Sur, en Estados Unidos

Los menores se encontraban en el estacionamiento de la Academia de Aprendizaje Temprano Sunshine House, en el suburbio de Blythewood. 

El vehículo en donde fueron hallados los cuerpos es propiedad de un familiar, pero había sido conducido por uno de los padres de los niños.

 

Luego de que uno de los padres se percató de la presencia de los pequeños en el automóvil, se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia casi a las 17:30 horas. Sin embargo, cuando llegaron, los menores ya no tenían signos vitales. 

Los pequeños hallados en los asientos traseros del vehículo fueron identificados como Bryson y Bryden. Los dos estaban inscritos en la Academia de Aprendizaje Temprano Sunshine House. 

Las autoridades del condado de Richland abrieron una investigación sobre los hechos. En la indagatoria se detectó que el automóvil llegó al estacionamiento de la guardería porco antes de las 17:30 horas. 

Además, Naida Rutherford, forense de Richland aseguró que los niños no tenían señales de violencia física o de abuso y la causa de la muerte de forma preliminar es hipertermia, una afección en la que se supera la temperatura corporal por insolación o una infección.

 

Las autoridades descartaron que el personal de la estancia infantil de Carolina del Sur estuviera involucrado en las muertes de Bryson y Bryden. Las investigaciones finales se completarán en algunas semanas. 

Ninguna persona ha sido arrestada por las autoridades del condado de Richland por el deceso de los niños.


Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones