Gigi Hadid se rinde en Nueva York ante la cantante Rosalía

La top model subió a Instagram fragmentos del concierto que ofreció la catalana en el East Village

La súpermodelo estadounidense Gigi Hadid
AP
Noticias 30/04/2019 15:21 EFE Actualizada 15:22

La súpermodelo estadounidense Gigi Hadid se ha sumado a la lista de admiradores de la cantante española Rosalía, a cuyo primer concierto en Nueva York asistió la famosa maniquí.

La modelo acudió con una amiga al Webster Hall, donde la catalana ofrecía su espectáculo como parte de una corta gira que realiza por EU y ha subido a su cuenta de Instagram escenas del concierto, sobre las cuales escribió "súperestrella" y luego "ángel" en el momento en que Rosalía cantaba "Bagdad".

Rosalía se presentó ante una abarrotada sala Webster Hall en el East Village de la Gran Manzana junto a un grupo de seis bailarinas, cuatro en el coro y un teclista, donde fue recibida por un eufórico y entusiasta público, al que mantuvo cautivo durante la hora larga que duró el concierto.

La venta de sus boletos en Nueva York, en sólo horas, obligó a una segunda presentación esta noche de la cantante, que se ha convertido en un fenómeno desde que debutó con su primer disco en el 2017.

Te puede interesar[[nid:32668]]

La modelo Hadid disfrutó el concierto de Rosalía desde un balcón, con la mejor vista, en el segundo piso de la recién reabierta sala de espectáculos neoyorquina, con capacidad para mil 400 personas.

La primera imagen del vídeo que coló en las redes sociales muestra la marquesina de la sala donde se leía "Rosalía, vendido" y sobre ello escribió "esta noche Rosalía" y colocó un corazón.

Hadid, que también escribió "mi canción" en el vídeo en que Rosalía interpretaba su éxito "Con Altura", vio por primera vez a la intérprete de 25 años durante su presentación en el festival Coachela en California este mes, señalan medios locales. Rosalía agradeció a la modelo por su publicación.

Rosalía protagoniza esta corta gira en EU, en Los Ángeles, San Francisco y Nueva York, para presentar su nuevo álbum "El mal querer", que salió en el 2018. Su gira terminará en Canadá.