Golpea a chofer en la cara por dejarlo en parada de autobús en NY

El pasajero corrió a la siguiente parada en Brooklyn para alcanzar el autobús y agredir al conductor con un candado

Video, agresión, chofer, Nueva York,
Captura de video
Noticias 13/02/2020 14:56 Pamela Benítez Actualizada 17:48

Un hombre golpeó a un chofer de transporte público justo en el rostro por dejarlo en la parada de autobús, en la ciudad de Nueva York.  

El agresor trató de subir al transporte en una parada de Brooklyn, de acuerdo con las cámaras de seguridad colocadas en la unidad. Cuando el conductor no abrió la puerta y continuó con la marcha, el hombre corrió para tratar de alcanzarlo. 

El sujeto logró llegar a la siguiente parada casi al mismo tiempo que el vehículo, así que pudo. Sin embargo, se abalanzó sobre el chofer en cuanto subió las escaleras. 

No te pierdas[[nid:38966]] 

Inmediatamente, golpeó el rostro del conductor, de 65 años de edad, con un candado de metal que llevaba en la mano, cerca de las 18:30 horas de este martes. 

Tras realizar la agresión, el hombre corrió hacia la puerta del autobús y salió, aunque otras personas seguían en la puerta para esperar su turno.  

 


El chofer de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York sufrió una herida justo arriba del ojo. Por la gravedad de la lesión, tuvo que ser trasladado a un hospital cercano, donde requirió cerca de 10 puntadas. 

Debido a que el hombre escapó, el Departamento de Policía difundió las imágenes del sospechoso para que la población ayude a su localización. 

 

 

También puedes leer[[nid:38851]] 

Temas Relacionados
video agresión Nueva York