Toronto (Canadá), 5 sep (EFE).- La dijo este lunes que ha localizado el cadáver de Damien Sanderson, de 31 años, uno de los dos sospechosos de asesinar a 10 personas y herir a otras 18 en el noroeste de Canadá.

La Policía también señaló durante una rueda de prensa que el segundo sospechoso, su hermano Myles Sanderson, de 30 años, sigue en paradero desconocido.

La comandante de la Policía Montada en Saskatchewan, Rhonda Blackmore, advirtió que Myles Sanderson puede estar herido y es muy peligroso.

A última hora del domingo, Evan Bray, jefe de Policía de Regina, la capital de la provincia de Saskatchewan, emitió un mensaje en Twitter en el que advirtió que los dos sospechosos del apuñalamiento de al menos 25 personas, de las que diez murieron y el resto resultaron heridas, podrían encontrarse en la ciudad.

Los ataques se iniciaron a primera hora de la mañana del domingo en James Smith Cree Nation, una reserva indígena situada en el norte de Saskatchewan y que está compuesta de tres comunidades, así como en la cercana localidad de Weldon.

La Policía localizó víctimas en 13 lugares repartidos entre James Smith Cree Nation y Weldon, y dijo que todos sufrían heridas con arma blanca.

Tras los ataques, los dos sospechosos huyeron de la región, situada a unos 320 kilómetros al norte de Regina, en un vehículo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS