El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, acusó a la senadora demócrata Kamala Harris, su oponente en las elecciones del 3 de noviembre, de "socavar la confianza" de los estadounidenses en una vacuna para el covid-19 que pueda surgir durante la administración Trump.

"El hecho de que continúe socavando la confianza del público en una vacuna, si la vacuna surge durante el gobierno de Trump, es inconcebible. Deje de jugar a la política con la vida de las personas", dijo Pence durante el debate televisado con Harris, luego de que su rival pusiera en duda en duda la credibilidad del presidente Donald Trump.

Kamala Harris, compañera de fórmula del candidato demócrata a la Casa Blanca Joe Biden, criticó el miércoles la gestión de la pandemia de la administración Trump como "el mayor fracaso" en la historia de Estados Unidos, al comienzo del debate con el vicepresidente Mike Pence.

"El pueblo estadounidense ha sido testigo del mayor fracaso de cualquier administración presidencial en la historia de nuestro país", dijo la senadora demócrata durante su primer y único debate contra la mano derecha de Donald Trump.

Google News

TEMAS RELACIONADOS