Hombre golpea con piedras a usuaria que tardó en el autoservicio de restaurante

En un arranque de furia, el sospechoso golpeó con piedras a una mujer que compraba hamburguesas

Hombre agrede con piedras a usuaria que tardó en el autoservicio de restaurante
Facebook
Noticias 26/05/2022 12:40 María Alba Actualizada 12:40
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

A través de redes sociales se están viralizando una serie de imágenes que muestra un nuevo caso de furia y agresiones entre conductores. 

Un hombre que estaba formado en el autoservicio de Burger King se impacientó cuando la usuaria del restaurante formada delante de él tardó en elegir y hacer el pedido de sus alimentos. 

El incidente ocurrió en una de las sucursales de la cadena en el condado de Edmond, Oklahoma, según reportó el departamento de policía a través de una publicación hecha en redes sociales donde compartió imágenes del agresor

Una de las agentes que atendió el incidente dijo que el hombre comenzó a gritarle a la conductora debido a que se estaba tardando en elegir sus alimentos; le dijo repetidas veces que “se fuera y se moviera”. “Ella le contestó: ‘Estoy mirando la comida y luego me iré’”, declaró la policía Emily Ward. 

Sin embargo, a pesar de que le pidió tiempo para hacer la compra, el hombre la rodeó con su auto y se fue. 

Momentos más tarde, cuando la mujer estaba dejando el estacionamiento del restaurante con sus hijos pequeños en el asiento de atrás, se dio cuenta que el hombre la estaba siguiendo con su camioneta. 

Cuando ambos llegaron a un semáforo de la intersección de Santa Fe Avenue y Big Cedar Avenue, el hombre se detuvo junto a ella y le gritó obscenidades y amenazas

Mientras ambos vehículos avanzaban sobre la carretera, el hombre bloqueó el camino para que ella no pudiera pasar y le comenzó a lanzar piedras al auto, una de ellas, de gran tamaño, deshizo el parabrisas. 

La víctima de la agresión trató de fotografíar al hombre en medio de sus actos de furia al mismo tiempo de que se protegía y protegía a sus hijos para que no fueran lastimados. 

“Ella redujo la velocidad para pasarlo y tomar una foto, ahí fue cuando él tiró la piedra contra su parabrisas, rompiéndolo. Los vidrios le entraron a ella y a sus hijos”, declaró la policía en un informe. 

El Departamento de Policía de Edmond compartió las fotos del agresor en un comunicado y detalló que el incidente se trató de un arranque de ira del conductor de una Toyota FJ Cruiser que estaba siendo buscado. 

En una actualización del caso, las autoridades dijeron que el agresor ya había sido identificado gracias al apoyo de los usuarios de Facebook y de la investigación que siguió al incidente. 

Al parecer el hombre, sin identidad revelada, podría enfrentar cargos por agresión y agresión con un arma peligrosa.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
viral oklahoma agresión
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones