TE RECOMENDAMOS

Un hombre es buscado por atropellar a su cuñado luego de que sostuvieron una pelea en una fiesta navideña en Georgia, .

De acuerdo con los reportes de la Policía, la noche del viernes pasado, Ernesto Pelayo, de 34 años de edad, y su cuñado Juan Dávila, de 41 años, acudieron a una reunión en la ciudad de Lawrenceville.

Durante la fiesta, los dos sujetos discutieron y cerca de las 5 de la mañana salieron al patio a pelearse. Después, Pelayo subió a su camioneta y atropelló a Dávila.

Luego de a su cuñado con una camioneta Dodge Ram 3500 negra sobre la calle Great Oaks Drive, el agresor huyó.

En la escena quedó Juan Dávila son heridas graves. A los pocos minutos llegó la Policía del condado de Gwinnett. Los servicios de emergencia trasladaron a la víctima a un hospital local, pero murió por las lesiones provocadas por la camioneta.

El atacante tiene en su historial dos órdenes de arresto por homicidio agravado y asalto, según indicaron las autoridades a medios locales.

Aunque los familiares de la víctima fueron interrogados, pero todavía no se han determinado las causas de la pelea en la fiesta navideña.

La Policía de Gwinnett, en Georgia, mantiene la búsqueda del sospechoso del asesinato y pidió a la población compartir cualquier información que ayude a su detención. Los ciudadanos pueden contactar a las autoridades al teléfono 770-513-5300.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS