TE RECOMENDAMOS
Un sujeto encerró a cuatro niños dentro de un auto en Arizona para entrar a una tienda para adultos, por lo que fue aprehendido por la policía de Phoenix.
De acuerdo con medios estadounidense, los niños de dos, tres, cuatro y siete años de edad estuvieron expuestos a una temperatura de 51 grados Celsius mientras estaban encerrados.
La policía estatal recibió reportes del abandono de estos cuatro niños en un estacionamiento, por lo que enviaron un equipo de emergencias.
Tras las labores de rescate, sacaron a los menores que sudaban profusamente, tenían la piel blanca y con mostraban signos de angustia.
El adulto que estaba en la tienda y presunto dueño del auto donde estaban las víctimas, fue identificado como Ascencio Largo, a quien le detectaron aliento alcohólico al momento de la aprehensión.
El sujeto habría estado al menos una hora dentro del comercio, mientras los niños quedaron expuestos a las altas temperaturas de Arizona.
Durante el operativo, Ascencio intentó evadir la justicia, pero finalmente, fue detenido y presentado ante las autoridades para ser investigado.
Al rescatar a los niños, la policía y equipo de emergencias les dieron agua, los ingresaron a otro vehículo con aire acondicionado para luego ser trasladados a un hospital para una valoración médica.