TE RECOMENDAMOS

Un hombre armado abrió fuego durante una fiesta estudiantil de unas 200 personas fuera de una biblioteca de la Universidad Clark de Atlanta y dejó heridas a cuatro universitarias, pero sus vidas no corren peligro, informaron las autoridades el miércoles. El hombre escapó en medio del caos.

Las cuatro mujeres heridas estaban en condición estable el miércoles después del tiroteo, que ocurrió poco después de las 10:30 de la noche frente a la biblioteca que atiende a Clark y a otras universidades cercanas y que históricamente son de mayoría negra.

El miércoles había una fuerte presencia de seguridad en el campus y frente a la biblioteca. Un par de agentes de la policía de Atlanta montaban guardia en una esquina al otro lado de la calle.

Los investigadores revisaban el miércoles las cámaras de vigilancia del área, dijo el portavoz de la policía de Atlanta, Carlos Campos, a The Associated Press.

"Parece que había dos grupos separados que se estaban atacando entre sí, y estas personas quedaron en medio del tiroteo", dijo el capitán de la policía de Atlanta, William Ricker, a los periodistas.

La policía precisó que dos de las heridas son, según se informa, estudiantes de Spelman College y que tienen 17 y 18 años de edad. Los investigadores creen que las otras dos mujeres son estudiantes de Clark y que tienen 18 y 19 años.

Algunos estudiantes hablaban el miércoles del tiroteo mientras pasaban frente a la biblioteca. Los guardias de seguridad no permitieron entrevistar a los estudiantes frente a la biblioteca, alegando que la zona es propiedad privada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS