Hombre irrumpe en banco de Iowa para robar gel antibacterial

El hombre fue arrestado mientras trataba de robar un restaurante de comida italiana en Sioux City

Hombre irrumpe en banco de Iowa para robar gel antibacterial
Foto: Google Maps
Noticias 10/08/2020 09:10 Vive USA Actualizada 10:16

Un hombre fue arrestado por irrumpir en un banco de Iowa, Estados Unidos, y robar el gel antibacterial que se encontraba en el lugar. 

El Departamento de Policía de Sioux City recibió el reporte de tres allanamientos a negocios durante la madrugada del pasado 4 de agosto. 

El primer reporte provenía de la empresa Counseling & Support Services, a la 1:42 de la mañana, donde una persona rompió una ventana para ingresar al sitio pero al parecer nada fue hurtado. 

El siguiente se registró a las 5:15 de la mañana en el Security National Bank de Pierce St. De acuerdo con el informe de la Policía de Sioux City, el sujeto rompió una ventana de la zona del vestíbulo para irrumpir en el banco

Durante la primera revisión de los objetos en el lugar, lo único que faltaba era el gel antibacterial para manos que se localizaba en el lobby. 

Aproximadamente 31 minutos después, los oficiales acudieron a otro reporte de robo en el restaurante italiano Trattoria Fresco. En este establecimiento, el hombre volvió a romper una ventana para irrumpir en él. 

Sin embargo, en este último allanamiento, en el 511 de 4th Street,  los oficiales lograron localizar al sujeto mientras buscaba dinero en efectivo. 

El hombre fue identificado como Mark Gray, de 39 años de edad, y fue trasladado a la prisión del condado de Woodbury, en Iowa

El detenido enfrentará en la cárcel su proceso por tres cargos de robo en tercer grado con allanamiento de morada en tres establecimientos comerciales. El próximo 14 de agosto deberá presentarse en la Corte para seguir con su juicio. 

Temas Relacionados
robo a banco gel antibacterial Iowa