TE RECOMENDAMOS

Dos hombres fueron arrestados por agredir a los empleados de una tienda Traders Joe’s de , en Nueva York, luego de que les pidieron utilizar cubrebocas al interior, como parte de las medidas para prevenir la propagación del coronavirus.

Los sujetos ingresaron a la sucursal ubicada en la calle East 32nd la noche del pasado 14 de julio. Al no portar mascarillas, los empleados los exhortaron a usarlos o retirarse de las instalaciones.

John Carrero y Alejandro Escobar, ambos de 34 años de edad, se mostraron agresivos y le quitaron el cubrebocas a uno de los trabajadores.

  1. Recomendamos: Se niega a usar cubrebocas y amenaza con disparar en California  

Luego, uno de los hombres golpeó la cabeza de una de las empleadas, causándole una conmoción cerebral y una herida por la que tuvo que ser atendida en un hospital cercano.

El otro sujeto amenazó al menos a ocho trabajadores de Traders Joe’s con sacar su arma. Después salió de la pero lanzó una silla por la ventana para ingresar de nuevo.

A más de 15 días del incidente en el establecimiento de Manhattan, la detuvo a los dos sujetos.

Carrero enfrenta cargos por agresión en segundo grado y Escobar por los delitos de acoso, intrusión criminal y portación de arma de fuego. Sin embargo, los dos fueron liberados y deberán presentarse en la corte de Nueva York en octubre.

De acuerdo con , Alejandro Escobar negó las acusaciones en su contra y dijo que sí usaba un cubrebocas en la tienda Trader Joe’s, pero tenía parte de la nariz descubierta porque padece asma.

Además, afirmó que el incidente comenzó porque un trabajador “puso sus manos” sobre su acompañante.

  1. Visita: Vetan a pareja de supermercado por usar bandera nazi como cubrebocas

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS